Buscar en el blog

jueves, 26 de abril de 2012

Últimas reparaciones

El jueves 19 de abril se barrió el rocódromo y algunos aprovecharon para retirar algunas presas que se movían de la zona que hay bajo las escaleras más próximas al estadio olímpico. También se sikaron un par de presas en la escalera contraria, se pusieron dos pies, uno para facilitar el comienzo de la vía azul (la más fácil) y otro que se había caído de la travesía y por último se sikó también un cazo verde que se movía en la vía nueva del techo (marcas negras).

Esta semana hemos visto que hay un par de presas que se mueven y que son desde las que se chapa la reu.
Una de las que se mueve es la presa que hay al final de Caradura ("Spiderman" para los que no les suene ese nombre). Es la buena que está fuera del agujero y se coge de derecha. Cede un poco al cogerla y se nota que está floja.
La otra que se mueve, por decirlo de alguna manera, es el puente de roca que hay al final de El gran espíritu del bosque (como antes, "La larga" para los que no conozcan el nombre original). Esta presa está separada 1 cm de la pared y tiene amarrada una bolsa para prevenir que alguien la coja y se caiga la presa sobre algún escalador que esté por abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario